El Avarca Menorca regresaba al Pavelló de Ciutadella y lo hacía recibiendo al Arenal Emevé. Las de Bep Llorens se deshicieron de las gallegas por la vía rápida, en tres sets, 25-23, 25-12 y 25-18.
El primer set fue el más igualado del partido, pese a que las menorquinas eran las que dominaban el marcador, no lo llegaban a romper, el 11-7 era la máxima renta que conseguían en la primera parte de la manga. Cuando parecía que la manga se encarrilaba, 18-13, las visitantes reaccionaron, e incluso le dieron la vuelta, 19-21. Con un 22-23, Amaral y Castro anotaron tres puntos que le adjudicaban el primer set.
El segundo fue el más cómodo, especialmente a partir del 10-7. El Avarca fue abriendo hueco sustentado en un gran juego colectivo que le daba el segundo punto del partido con un claro 25-12.
Las de Ciutadella salieron a cerrar el partido en un tercer set en el que el Arenal Emevé puso las cosas más difíciles. Hasta el 16-14 duró el encuentro, a partir de ahí dos puntos de saque de Gómez ponían el partido de cara, 19-14. Jiménez cerraría el set y el partido para un Avarca Menorca que sigue en línea ascendente.