El PP ha anunciado una modificación en el equipo de gobierno municipal de Ferreries que se formalizará en el próximo pleno del mes de diciembre. Paloma Abad, hasta ahora concejal de Servicios Sociales y Juventud, ha presentado su renuncia por motivos profesionales y será sustituida por Tomeu Carreras, número 7 de la lista que el PP de Ferreries presentó en las pasadas elecciones municipales.
La renuncia de Abad se debe, según informa la formación política, estrictamente a motivos laborales, ya que ha emprendido una nueva etapa laboral que le obliga a vivir fuera de la isla, lo que hace prácticamente incompatible continuar con sus responsabilidades y funciones en el Ajuntament de Ferreries.
Una vez formalizada su renuncia en el pleno de noviembre, en la próxima sesión del mes de diciembre Tomeu Carreras tomará posesión como nuevo concejal.
Pedro Pons, alcalde de Ferreries y presidente de la Junta Local del PP Ferreries, expresa su «más sincera gratitud hacia Paloma Abad por estos diecisiete meses al frente de las áreas de Servicios Sociales y Juventud, en las que se ha implicado de forma total desde el principio y en las que ha realizado un gran trabajo».
Asimismo, muestra su alegría con la incorporación de Tomeu Carreras «quien quedó muy cerca de entrar como séptimo concejal, y que finalmente lo hará ahora. Por su experiencia, Tomeu está más que capacitado para asumir responsabilidades de gestión en el Ayuntamiento».