CCE Sant Lluís y CD Menorca han cerrado un acuerdo de colaboración por el cual los jugadores en edad juvenil de las dos entidades queden vinculados para la temporada 2015/16 en forma de cesión.
Será por el plazo de un año y los futbolistas quedarán libres automáticamente al finalizar la temporada para poder regresar si lo desean a su club de origen.
El trato se firmará esta tarde en el Estadi Maonès y busca “la mejora y oportunidad de los jugadores de las dos entidades para crecer en la categoría, así como también en dar minutos de calidad a todos los jugadores en edad juvenil independientemente de sus características”, explican los clubes.
“Este acuerdo no es federativo, de forma que ninguno de los dos equipos son filiales del otro y tampoco implica al resto de categorías de formación de los dos clubes”.
Los dos directores técnicos, José Angel Moyano y Marcial Pérez, evaluarán en cada caso la situación de los jugadores antes de tomar una determinación que será reafirmada por el propio futbolista, así como por sus padres, que tendrán la última palabra.