El Avarca de Menorca de voleibol femenino vela armas antes del partido de ida de la nueva eliminatoria de la CEV Volleyball Cup entre las menorquinas y el equipo rumano del Alba Blaj. El partido será este miércoles en el polideportivo ciudadelano a las 20.00.
Las de Bep Llorens llegan en un gran momento de forma tras encadenar hasta 5 triunfos consecutivos después de la derrota ante el Heidelberg en la liga doméstica. Primero se ganó en la cancha del Tenerife en el partido de vuelta de la eliminatoria anterior. Después llegaron cuatro victorias seguidas en la Liga Iberdrola: Haro, Sant Cugat, Hidramar Gran Canaria y Madrid Chamberí.
El equipo insular parece que ha alcanzado una velocidad de crucero que le puede llevar muy lejos en todas las competiciones. Bep Llorens dispondrá, en un principio, de todas sus jugadoras para el partido contra las rumanas. La única excepción será el último fichaje, Veronika Jandová, ya que la central ya compitió en esta CEV Volleyball Cup con un equipo montenegrino esta misma temporada.
La meta del Avarca es lograr un marcador de 3-0 ó 3-1 con el que viajar a los Cárpatos para afrontar la vuelta con ciertas garantías. El partido en tierras rumanas está previsto para el martes 21 de enero a las 17.00 hora de Menorca.