El joven portero menorquín Álex Quevedo, actualmente en las filas del Villarreal B, ha anunciado a través de sus redes sociales que se ha sometido a una operación para tratar una lesión en la muñeca que venía arrastrando desde hace meses.
En su publicación, el futbolista explicó: “Después de meses de dolores, tratamientos que no han dado solución y de no poder disfrutar de lo que más me gusta, he tenido que pasar por quirófano para solucionar la lesión que arrastraba en la muñeca”.
Quevedo, quien llegó al Villarreal este verano tras su paso por el Real Mallorca B, se mostró optimista de cara a su recuperación y aseguró que afrontará esta etapa con determinación: “Empieza un proceso largo de recuperación, que superaré con esfuerzo y trabajo. Un día menos para volver”.
El guardameta menorquín, de 20 años, venía destacando por su gran proyección y trayectoria, especialmente tras ser pieza clave en el ascenso del filial mallorquín a Segunda RFEF la pasada temporada. Ahora, su foco estará en recuperarse plenamente para volver a los terrenos de juego.