Skip to content

Un supuesto hombre armado causa alarma en Son Espases

La Policía Nacional se ha desplegado en el hospital tras recibir un aviso, pero todo ha quedado en una falsa alarma

Imagen del hospital de Son Espases.
Imagen del hospital de Son Espases.

La Policía Nacional se ha desplegado este miércoles en el hospital Son Espases de Palma para buscar a un hombre armado tras recibir de los servicios de seguridad del centro una alarma que resultó ser falsa, dado que la persona que levantó sospechas ni portaba armas ni había amenazado a nadie.

La Jefatura Superior ha aclarado que sobre las 12.30 horas recibió el aviso de que una persona que llevaba un arma de fuego había sido vista en el hospital, al que acudieron varias patrullas para tratar de localizar al sospechoso.

Los agentes rastrearon el centro sanitario y finalmente dieron con el hombre y comprobaron que la supuesta arma que había levantado la alerta era un llavero con una madera y un puntero láser.

El operativo de búsqueda se prolongó alrededor de una hora y, según ha informado el Ibsalut, no alteró de forma significativa la actividad del hospital.

Trabajadores del centro sanitario han explicado a EFE que los policías que han revisado las dependencias, fuertemente armados, les han pedido que permanecieran en sus puestos de trabajo mientras rastreaban la zona.

“En ningún momento ha habido persona alguna portando armas”, ha recalcado la Policía Nacional en su comunicado sobre la falsa amenaza.


Deja un comentario

Your email address will not be published.