El joven Lluís Ferrer, del club Físics, se ha proclamado campeón de la primera ronda de la Liga Nacional de kárate en la categoría infantil -30 kg, celebrada este pasado fin de semana en Albacete.
El ciutadellenc fue el primero en saltar al tatami de toda la expedición de Físics i Fitness Ferreries y logró imponerse con autoridad a todos sus rivales, superando cinco rondas eliminatorias hasta llegar a la final, donde también se alzó con la medalla de oro.
Sus compañeros de equipo también tuvieron una actuación destacada. Ishaq Bertit rozó el podio al clasificarse en quinta posición, mientras que Nahia Calafell finalizó séptima tras completar un gran campeonato. Además, el resto de la expedición, formada por Simó Ramírez, Toni Pons, Romeo Rodrigues, Lorena Hidalgo y Dani Ordóñez, mostró una sólida progresión y reafirmó el buen estado de forma de la cantera del club.
Los entrenadores del equipo, Guel Pons, Shuto Triay y Adelaida Herrero, valoraron positivamente el rendimiento de sus deportistas y destacaron que los resultados en esta y en anteriores competiciones confirman la buena línea de trabajo del equipo.