Skip to content

La estelar acapara de nuevo la atención de la jornada en el municipal de Maó

Vuelven Daphne Hall y Durag de Clide en la prueba de potros de dos años


Nueva jornada de carreras en el municipal de Maó. Primera jornada de octubre con seis carreras programadas sobre la distancia de 1.970 metros y la participación de 49 equinos  con salida tras el autostart en todas las pruebas.

Iniciará la reunión la prueba reservada a los potros dos años. Cinco inscritos y claro pronóstico para Durag de Clide. El de las cuadras Vinent es superior al resto, Daphne Hall, que reaparece en Maó, y viene de ganar en Torre del Ram, será su principal rival; el resto debe mejorar.

Seis participantes en la segunda, con Crisis de Jord como principal candidato al triunfo. Badablue debe ser su principal rival sin descuidar a Bella de Magia y Utchen.

Ocho participantes en la tercera de la tarde con dos claras favoritas, Birra Hall SB y Cuore des Pres. Las dos vienen de unas jornadas de descanso pero su indudable calidad les hace sean ambas candidatas  la victoria. Bloom D’Arlau y Uyuyuy D’Escafi deben ser sus principales rivales.

Interesantísima cuarta del programa, once inscritos con Syrah del Brenta y And Only Visáis con ligera ventaja en los pronósticos. La corta distancia del recorrido hará que cualquier  error sea irreparable; Ull des Bosc, Aires de Clisa y Nuvoloso deben estar con los mejores.

La estelar es sin duda la prueba reina del programa. Bona D’Orki, tras su exhibición del pasado sábado y saliendo desde el primer pelotón, debe ser la rival a batir. Los hermanos Tana y Vuronometro Sund cuentan en los pronósticos, más complicada la tarea para Umbría de Monmes Queo Joselyn y Nimbus du Linon al salir desde el segundo pelotón.

Nueve participantes en la prueba que cerrará la jornada. Blacky de Jord, que ha ganado en sus últimas tres carreras en Maó, se presenta como el rival a batir. Vannah Idole y Nenuphar María ambos atraviesan un buen momento y especialmente la pupila de Vicent Mata Ortas deben ser quienes más oposición pongan al de la cuadra Sant Jordi. El resto, complicado aunque en pruebas de corto recorrido las sorpresas suelen ser habituales.

(Texto: Miquel Carreras)


Deja un comentario

Your email address will not be published.