Robótica y 3D se han convertido en los principales atractivos en la segunda jornada de Menorca Connecta, la feria de innovación y tecnología que se desarrolla estos días en Maó. En paralelo a la actividad en los stands, las conferencias y los talleres se han sucedido a lo largo del día, con una importante afluencia de público.
El de hoy, ha sido, además, el del espaldarazo institucional, puesto que el Pabellón Menorca han acercado diferentes representantes políticos, entre ellos, el vicepresidente del Govern, Biel Barceló, la presidenta del Consell, Maite Salord, y la vicepresidenta Susana Mora, y las candidatas ‘populares’ al Congreso y el Senado, Àgueda Reynés, y Juana Francis Pons Vila, respectivamente.
Menorca Connecta vivirá este domingo su tercera y última jornada, lo que permitirá a los rezagados conocer las principales novedades que se han presentado este año en la feria, entre ellas, el wereable para caballos, Tango Project (realidad aumentada) o las nuevas tecnologías guiadas por control mental.