El Avarca de Menorca ha cerrado la serie de partidos amistosos en Catalunya con un triunfo y un empate ante el FC Barcelona, al que se ha enfrentado este sábado en doble partido.
El equipo de Bep Llorens, después de las grandes prestaciones ofrecidas la pasada semana en su torneo, ha vuelto a evidenciar que puede ser una de las referencias de la Superliga.
Por la mañana el Volei Ciutadella y el Barça han firmado tablas (2-2) en el pabellón del INEF y han decidido no disputar el quinto set para reservar fuerzas, ya que por la tarde se han vuelto a ver las caras.
El duelo ha acabado con parciales de 22-25, 25-21,25-19 y 17-25 en un choque marcado por los problemas físicos de Bea Vázquez.
Tras el encuentro el Avarca de Menorca se ha desplazado hasta Ametlla del Vallès y allí ha dado buena cuenta del FC Barcelona en un triunfo por 1-3 (19-25, 23-25, 25-21 y 21-25).
Buenas sensaciones antes del inicio de la Superliga el próximo fin de semana, en el que las de Ponent también disputarán la final de Supercopa.