El Avarca de Menorca inicia este miércoles la segunda vuelta de la Superliga en la pista del Alcobendas, un equipo que perdió en la primera jornada en Ciutadella, pero que ha sido capaz de llegar hasta la Copa de la Reina.
El equipo de Bep Llorens, con la principal novedad de Irene Cano, que suple en la plaza de central a la brasileña Dalliane Dias, se mide a un rival muy mejorado y que peleará por alcanzar el play off (20.00 horas).
El Vòlei Ciutadella regresó a los entrenamientos el pasado 2 de enero para empezar a preparar la cita, complicada por la entidad del adversario, pero a la que el Avarca de Menorca no renuncia.
Y es que las menorquinas han vencido en las dos últimas jornadas partidos muy ajustados ante Barça y Voley Playa Madrid, por lo que se sienten con fuerzas para asaltar la pista del Fell Voley Alcobendas.
Un conjunto que, por cierto, se acaba de reforzar para esta segunda vuelta con la incorporación de la central americana Jessica Wagner, que aportará mayor defensa en la red al equipo madrileño.