Carritx de Flo regresó este pasado miércoles al hipódromo mallorquín de Son Pardo con la intención de confirmar su buen estado de forma y así fue.
Logró su segunda posición consecutiva en una carrera prácticamente calcada a la anterior en lo que se refiere a la lucha que mantuvo con Coktail Blai hasta el final.
Una vez iniciada la carrera, sobre una distancia media de 2.150 metros, Cinderella Sas, Coktail Blai y el propio Carritx de Flo se situaban en cabeza de alternándose en las 3 primeras posiciones.
Transcurridos los primeros 700 metros, el pupilo conducido por A. Bosch se situaba en cabeza de carrera y al grupo de los tres primeros se sumaba Carc des Llorer, también nacido en Ciutadella.
Una vez la carrera llegaba a los últimos 1.000 metros, el ritmo se aceleraba siempre con los cuatro protagonistas pugnando por las tres primeras plazas; ya en la última curva se convirtió en un mano a mano entre Coktail Blai y Carritx de Flo, donde este primero se imponía en la línea de meta. Así pues, el caballo “ciutadellenc” conseguía una meritoria segunda posición con un tiempo de 1.18,00.