El colectivo arbitral de Menorca ha convocado una huelga para la jornada de este próximo fin de semana después denunciar que en las últimas semanas han recibido “insultos, vejaciones y daños personales”
Los árbitros, por medio de un comunicado enviado por la Federació Balear de Bàsquet, han explicado que el único encuentro que se disputará será el de la liga EBA entre el Menorca Talaiòtica y el Arenys.
La federación ha notificado el parón a los clubes argumentando que lo hacen porque “el baloncesto menorquín se merece algo mejor” y piden “respeto” a todos los estamentos del baloncesto insular.
Los árbitros han convocado a los clubes a una reunión para analizar la situación y buscar soluciones, pero por lo pronto tienen decidido parar todas las competiciones durante el próximo fin de semana.
Las categorías Mini, Premini e Iniciación sí que competirán, según ha asegurado la federación, pero sí que se suspenden todos los partidos de Júniors, Cadetes e Infantiles.
jajajaja teneis lo que merecéis. ahora donde iréis a insultar??????? vergüenza ajena me da ir a algunas canchas. carácter ferre a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!