Un total de 317 militantes socialistas menorquines están llamados a las urnas este sábado para manifestar si apoyan el acuerdo entre Pedro Sánchez y Albert Rivera para el Gobierno central. Las votaciones se realizarán a lo largo de la mañana y primera hora de la tarde. La sede de Maó es la que tiene previsto cerrar más tarde su horario de votaciones será a las 15.00.
También será la primera oportunidad en la que se permitirá la votación a través de internet. En este sentido todos los afiliados de Es Migjorn han optado por esta modalidad.
Desde la formación socialista se apunta que “estos ejercicios de participación y democracia interna deberán ser una costumbre a partir de ahora” según apuntó Francisco Fernández Terrés.
Desde la dirección federal del partido se espera un apoyo a la propuesta de acuerdo pero en las redes sociales algunos militantes y simpatizantes ya han mostrado su negativa al acuerdo. El mas significtaivo es el del secretario general de UGT y militante del PSOE Servando Pereira.
Comment