La joven colocadora Petra Pont se ha convertido en el cuarto fichaje del Avarca de Menorca para la próxima temporada, cerrando así la plantilla 2016/17 a la espera de la respuesta de Helena Bravo.
La mallorquina, de apenas 17 años, se ha formado en el Centre de Tecnificació de les Illes Balears (CTEIB) y es una habitual de la selección balear. Ha sido campeona de Balears juvenil con el Manacor esta pasada campaña.
“Para mi es un gran paso ya que, desde que ingresé en el CTEIB, uno de mis objetivos era, al finalizar mi etapa, poder formar parte de la plantilla y de algún equipo de Superliga”, ha explicado la colocadora balear.
Pont vendrá a ocupar la plaza que dejó Rachel Cline y a disputarle el sitio a María Barrasa, que será la titular. “Es un privilegio poder jugar en Menorca; es el referente de nuestra Comunitat desde hace años”, ha anotado.
Mientras, Bep Llorens ha destacado que se trata de una jugadora “muy técnica y que nos puede ayudar a dar velocidad al juego. Viene a aprender”, ha subrayado.