El ala-pívot menorquín Alex Suárez podría formar parte de la plantilla del Real Madrid la próxima temporada para cuadrar los cupos, según han desvelado este miércoles diversos medios de comunicación de la capital.
El mahonés, que el curso pasado actuó como cedido en el Bilbao Basket tras ser contratado por la entidad blanca el pasado verano, sería uno de los beneficiados por la llegada de Anthony Randolph y las renovaciones de Ayón y Thompkins.
Y es que así el equipo de Pablo Laso cuenta con tres extracomunitarios -algo que está permitido en la Euroliga, pero no en la ACB-, y su plantilla quedaría algo justa de interiores para la competición doméstica. Está previsto ceder a Lima.
Ahora mismo el Real Madrid cuenta con Sergio Llull, Luka Doncic, Rudy Fernández y Felipe Reyes como cupos de jugadores de formación, luego de no haber podido cerrar el fichaje de Víctor Claver, que apunta al Barça.
La otra opción que baraja el conjunto blanco es la del jugador de la cantera Emanuel Cate. Suárez ha firmado una muy discreta temporada en el Bilbao, en la que apenas ha disfrutado de minutos, promediando 3.4 puntos por partido.