Los viandantes que recorren el Camí de Cavalls a su paso por Son Parc se pueden quedar tristementes sorprendidos ante la presencia de un árbol de dimensiones considerables que corta la vía patrimonial. Así lo atestigua la imagen enviada por un lector a Menorcaaldia que precede estas líneas, en la que se puede apreciar que los usuarios que pasen por la zona subidos en una bicicleta se verán obligados al bajar de sus vehículos para cruzar, algo que también tendrán que hacer las personas de gran altura.
Al parecer -según los relatos recopilados- el pino procede de la zona donde se estaban realizando tareas de tala de biomasa. “Lo dejaron abandonado y de cualquier manera”, apuntan. En plena temporada alta -y con Menorca registrando un récord de visitantes mes tras mes- entorpecer el paso por una vía patrimonial como el Camí de Cavalls no parece una gran idea…
Se acabó la pasta …. El sr biomaso ya esta buscando otros negocios … Zapatero a tus zapatos….
Quien es el cabecilla de esto de la biomasa, que hace en un negocio vom oeste un tío que tiene dinero en suiza metido en un negocio de exportacion de un material que no vale nada… Q cosas q pasan…
Ya estará buscando a otros q estafar… Cuantos negocios lleva sin fortuna… Es un sr infortuni…
Jaume ve a quitar el pino!!!!!