15 puntos en el primer cuarto, un gran catálogo de tiros, espectaculares porcentajes de lanzamiento, una aseada dirección… Sergio Llull ha vuelto a ser clave en el Real Madrid, que se ha estrenado con triunfo en la Euroliga.
El base de Maó, que ha logrado 15 puntos solo en el primer cuarto (24-17 de parcial), ha acabado con 22 tantos, 4 asistencias y 20 de valoración en el triunfo blanco por 83-65 ante el Olympiakos griego.
El jugador menorquín sigue demostrando que se encuentra en un estado de forma increíble. Así lo ha evidenciado en una salida explosiva, en la que ha liderado al grupo de Pablo Laso en ataque.
Los helenos han reaccionado con Spanoulis al mando en el segundo cuarto, en el que han ajustado su defensa (42-40, descanso). Rudy y Carroll han guiado al Madrid en el tercer parcial, antes de que apareciera Randolph.
El Real Madrid se ha manejado con ventajas que rondaban siempre los 10 puntos y ha dado un arreón final gracias a la defensa y a un triple en los últimos segundos de Sergio Llull que ha cerrado el amplio triunfo (83-65).