El ejecutivo mallorquín Juanjo Talens, candidato único a la presidencia de la Federació de Bàsquet de les Illes Balears, ha presentado este sábado en Es Mercadal su “plan de acción” a los clubes de Menorca.
Lo ha hecho en un acto que ha tenido lugar en Monte Toro y que ha contado con la presencia de los presidentes de las distintas entidades de la Isla.
El futuro presidente, que llegará al cargo después de 24 años de Jaume Estarellas al frente de la balear, ha explicado que su proyecto se basa en “la ilusión y la renovación”.
“Apostamos por acercar a los clubes a la Federación. También haremos actuaciones para activar programas que ahora están parados y aportaremos líneas de mejora en varias áreas, como la de comunicación”.
Para Juanjo Talens, “Menorca simboliza la cohesión y la unión que debe tener el basket balear. Servirá como ejemplo”, ha anotado para explicar su presencia en la Isla.
El candidato ha asegurado que invitará a Paco Franco, presidente del Alcázar, a ser el vicepresidente territorial una vez que sea el máximo dirigente de la Federació Balear.