La feria Conecta Menorca cerró sus puertas con la visita de 3.000 personas según fuentes de la organización. esta asistencia se valora muy positivamente ya que no existía un cálculo previo de cuánta gente podía pasar por el Pavelló Menorca que acogía el evento. Cabe recordar que antes de abrir puertas el gerente de Dynamic Menorca, Elías Utset señaló que con entre 1.500 y 2.000 personas ya se darían por satisfechos.
Los impulsores del certamen ya han hablado con los representantes de los 25 stands ubicados en la pista del pabellón. La primera impresión es de gran satisfacción aunque se espera a una valoración más calmada dentro de unos días para constatar si los contactos realizados en la feria tienen efecto en las ventas en las diferentes empresas.
Por otro lado se considera desde Dynamic que las cuatro secciones de la feria han funcionado muy bien. Los cuatro pilares sobre los que pivotaba el certamen eran las Google Glass que todos los cargos públicos han querido ponerse, las impresoras 3D, los ejemplos de robótica de Eivissa y las conferencias de los expertos. Otro aspecto que ha funcionado muy bien es el apartado de Hackhatron en donde tres grupos de programadores han estado creando programas y aplicaciones. El ganador desarrolló una App para crear una red social en torno al Camí de Cavalls.