El Avarca de Menorca se ha quedado sin margen de error luego del gazapo en Murcia y de perder la pasada semana con motivo de la visita del líder Murillo.
El equipo de Bep Llorens viaja este sábado a Barcelona con la necesidad perentoria de ganar, porque de lo contrario quedaría prácticamente descartado para disputar la Copa de la Reina.
El Vòlei Ciutadella se enfrenta al Barça (19.00 horas, Pavelló L’Hospitalet Nord) con el único objetivo de vencer para mantenerse con opciones de jugar el torneo del KO.
Las azulgrana entraría en la competición en caso contrario, algo que provocaría que las menorquinas debieran ganarlo todo después -a IBSA Gran Canaria y Extremadura Arroyo- y esperar una serie de combinaciones muy complicadas.
El conjunto isleño ha recibido la buena noticia del regreso de Eli Gener, que esta tarde se ha ejercitado con total normalidad y está lista para medirse al FC Barcelona.
El Avarca de Menorca conoce muy bien a un rival al que ya superó durante la pretemporada, pero se va a encontrar a un equipo muy distinto. Es cuarto en la Superliga y Nerea Sánchez y Sofía Muller andan en un gran momento.