La Copa del Rey, quizás el torneo con mayor pedigrí del baloncesto, español está de vuelta. Y el base menorquín del Real Madrid Sergi Llull ya está enfocando su punto de mira. Se ha llevado los tres últimos trofeos y mañana disputará su primera final de esta semana contra el Morabanc Andorra (21.30 horas). En una entrevista concedida al portal ACB.COM, el playmaker de Maó apunta que “no será un partido fácil. Andorra nos lo puso muy difícil en liga” y reconoce que “los días de Copa son especiales, son muy intensos”.
En su retina -y en las de miles de aficionados- se encuentra el triple ganador que decidió la final de 2014: “Me quedaría con la Copa del Rey que ganamos en Málaga, con ese tiro desde la esquina. Siempre guardaré un recuerdo especial de esa Copa”… comenta.
Os dejamos con un vídeo colgado en la red social Youtube en el que se resumen los últimos tres minutos de aquel encuentro. El Madrid perdía por uno a falta de ocho segundos tras un 2+1 de Brad Oleson. Sergio Rodríguez intentaba penetrar, pero estaba sobremarcado. Entonces, divisó al base de Maó en la esquina y… lo demás es historia de la ACB.