Un aviso de bomba ha obligado a evacuar el Olympic Sports Center Athens, el mítico pabellón OAKA de la capital griega, al descanso del partido entre Panathinaikos y el Barcelona correspondiente a la décima y última jornada de la Fase Regular de la Euroliga. La suspensión del partido se ha producido en el descanso, al que se había llegado con ventaja para el equipo azulgrana (23-40).
La alerta se ha producido cuando los dos equipos estaban en vestuarios, después de que se hubiese recibido el aviso de que un artefacto explosivo estallaría dentro del pabellón a las 23 horas, y ha motivado la decisión de la policía de evacuar a los 12.000 aficionados que asistían al encuentro. El partido ha estado interrumpido casi una hora, el tiempo que ha durado el registro de las instalaciones, tras el cual los dos equipos han vuelto a la cancha.
El encuentro se ha saldado con victoria del Barcelona (67-80). Los jugadores han dedicado el triunfo a su entrenador, Xavi Pascual, quien ha alcanzado en Grecia a los 500 partidos y que acaba de renovar al frente del equipo blaugrana.