El Avarca de Menorca ha iniciado la Superliga con un imponente triunfo ante el Cajasol de Sevilla en un partido espectacular de Gomila en defensa, y de Maira Westergaard y Noelia Sánchez en ataque (3-0).
Con parciales de 25-18, 25-20 y 25-18, el equipo de Bep Llorens ha debutado con una victoria que ha demostrado el perfil ofensivo y divertido del Vòlei Ciutadella.
Westergaard, que se ha ido hasta los 21 puntos, ha liderado junto a Noelia Sánchez el primer set (12-7). Gomila levantaba todas las bolas y la superioridad en la red de Daysa Delgado y Judith Porras era manifiesta (19-9). Noelia ha cerrado el parcial.
El segundo ha sido más igualado (0-3, 3-6, 4-10). Pero los puntos de Porras y el saque de Noelia Sánchez han agitado al Avarca (19-18). Ahí, Bea Bázquez ha liderado el estirón final.
El tercero ha sido una fiesta de Maira Westergaard, que tras el 22-15 ha decidido que con su servicio se acaba el encuentro. Su potencia ha levantado al poliesportiu, que ha vibrado con la primera victoria del curso.