Visites culturals
Govern Actualidad Informativa
Govern Adicciones

'Aquí empieza el mar', campaña en Es Mercadal para frenar la contaminación

'Aquí empieza el mar', campaña en Es Mercadal para frenar la contaminación
Estos días se lleva a cabo en Es Mercadal y Fornells la colocación de las placas 'Aquí Empieza el Mar', que se están instalando junto a diez alcantarillados en diferentes puntos del municipio.
Los regidores de Residuos y de Medio Ambiente del equipo de gobierno, Lali Garriga y Javier Periáñez, junto con los regidores Joan Palliser, de l'Entesa, y Tóbal Pons, del Partido Popular, han presentado esta iniciativa para concienciar la ciudadanía de la importancia de no tirar ningún material al alcantarillado, puesto que este acabará en el mar y provocará un aumento de la contaminación.
Esta iniciativa se incluye en las medidas que se llevan a cabo dentro de la campaña de medio ambiente y concienciación ciudadana. Las diez placas tienen un coste de 1.172 euros.
R

Redacción

Periodista de Menorca al Dia