Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern "Sabías que? Xec Formacio
banner_visites-Culturals
energia

Joan Cardona reina en las Winter Series de Lanzarote

Joan Cardona reina en las Winter Series de Lanzarote
El regatista menorquín Joan Cardona (RCN Palma) se ha proclamado campeón de las Winter Series de Lanzarote de la clase Finn, que se han disputado en aguas canarias desde el pasado 16 de enero.
El joven mahonés, que compite en esta clase olímpica, ha sido el ganador con un total de 19 puntos gracias a los parciales de 3+3+2+(12)+2+3+6 frente de los 23 del segundo clasificado, el húngaro Zsombor Berezc, y los 28 del tercero, el turco Alican Kaynar.
Cardona ha sido el mejor en una competición que ha reunido en Lanzarote a los regatistas más destacados de la flota europea de Finn, con un total de 23 embarcaciones de un total de 17 países.
El menorquín, subcampeón del mundo junior en 2018, y mundial y europeo sub 23 en 2019, busca una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio que deben disputarse el próximo verano.
X

Xisco Cruz

Periodista de Menorca al Dia