Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern "Sabías que? Xec Formacio
banner_visites-Culturals
energia

La Volta a Menorca en BTT se pone en marcha

La Volta a Menorca en BTT se pone en marcha
La 11ª edición de la Volta a Menorca en BTT, que se disputará del 7 al 9 de octubre en la Isla, se ha presentado este viernes en Ciutadella, justo el día en el que se abren las inscripciones.
La organización ha fijado un máximo de 500 participantes para "no influir en el perjuicio del entorno y en la propia calidad de la Volta", según han explicado los responsables del evento.
La Volta a Menorca asegura que mantiene la misma finalidad en la celebración de la vuelta: "Una celebración, una fiesta, valores de respeto al patrimonio cultural y natural, espíritu reivindicativo, altruismo y voluntariado".
Los participantes recorrerán un total de 158 kilómetros en las tres etapas.
La primera de ellas, la del 7 de octubre, será nocturna y tendrá salida y llegada en Es Mercadal. La segunda recorrerá el Llevant y la Costa Sur de la Isla, con 71 kilómetros de recorrido. La tercera está reservada para Ciutadella, con 56 kilómetros.
R

Redacción

Periodista de Menorca al Dia