El objetivo de los organizadores ahora es la de alcanzar los 1.200 participantes antes del próximo 15 de mayo, fecha limite para apuntarse. Una cifra asumible atendiendo a que en la pasada edición durante el último mes se registraron en la carrera más de 300 corredores.
"Hemos llegado a los 1.000 atletas a falta de un mes y creemos que podemos llegar a los 1.200, que es nuestro límite. Nunca en la historia de Menorca una carrera ha tenido tantos participantes y estamos muy contentos con la respuesta de la gente", ha explicado Mito Bosch, uno de los organizadores, a IB3 Televisió.
"Además de la elevada participación, este año hay un cartel de lujo con atletas internacionales y nacionales que han querido participar. Es una nueva demostración de la consolidación de Menorca como destino para este tipo de pruebas y como lugar natural y virgen", remata Bosch.
Lo cierto es que las inscripciones van a una velocidad de vértigo y es muy probable que durante esta misma semana se puedan alcanzar las 1.100. La Trail Menorca Camí de Cavalls se desarrollará del 20 al 22 de mayo con diversas distancias y con la novedad de todos los finales de carrera en Ciutadella.
