La noche empezó ya a buen ritmo con el ‘Voy a mil’ de Olé-Olé, continuando con ‘I promise myself’ de Nick Kamen y ‘Salta’ de Tequila, rememorando no sólo algunos de los temas que encumbraron la llamada movida madrileña de aquellos años sino también otras conocidas canciones de la época en catalán o en inglés.
A la interpretación de temas que ya han venido tocando en sus anteriores espectáculos (como ‘Sabor de amor’ de Danza Invisible o ‘Video Killed the radio star’ de The Buggles), la Jukebox Band Menorca, fiel a su estilo de ir incorporando nuevas canciones para que ningún concierto sea el mismo, pusieron en escena por primera vez temas como el ‘In the Navy’ de Village People o ‘La puerta de Alcalá’ de Ana Belén y Víctor Manuel.
La fiesta, que desde el Auditori de Ferreries ya han dicho que repetirán seguro en algún momento, finalizó con ‘Cadillac solitario’ de Loquillo y con el ‘Ni tú ni nadie’ de Alaska, además de con una sorpresiva lluvia de globos en la sala.
En el vídeo que viene a continuación puede escucharse un fragmento de la Jukebox Band Menorca en el Auditori de Ferreries con ‘La puerta de Alcalá’.
Ver video en YouTube
