Un hombre de 45 años y su pareja, una mujer de 40, han sido detenidos como presuntos autores de cuatro robos con fuerza en establecimientos comerciales de Maó, según ha confirmado la Policía Nacional.
Fuentes de las fuerzas de seguridad, explican que la investigación de la Brigada de Policía Judicial se inició al tener conocimiento de los cuatro asaltos en un breve espacio de tiempo durante el mes de noviembre.
El primero de ellos fue en una zapatería del centro, en la que forzaron la puerta de entrada para sustraer dinero. La acción se repitió una semana después en otros tres locales a última hora de la tarde.
"En dos de los robos no pudieron llevarse botín, causando únicamente daños", explica la Policía.
Pero en el último, los presuntos autores sustrajeron dinero en efectivo de la caja registradora de una panadería tras forzar la persiana metálica de seguridad y acceder al establecimiento.
El atestado policial, junto con los dos detenidos, fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción número 2 de Maó en funciones de guardia, según ha detallado en un comunicado la Policía Nacional.
Detenida una pareja por cuatro robos con fuerza en comercios de Maó
