Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern "Sabías que? Xec Formacio
banner_visites-Culturals
energia

El exsocio de Urdangarin, el menorquín Diego Torres, pide protección policial para declarar en el "caso Nóos"

El exsocio de Urdangarin, el menorquín Diego Torres, pide protección policial para declarar en el "caso Nóos"
El empresario menorquín Diego Torres, ex socio de Iñaki Urdangarin, ha solicitado a la Audiencia de Palma que se le proporcione protección policial el próximo día 11, justo en el inicio del "caso Nóos".
Según una información que publica hoy El Periódico de Catalunya, su abogado, Manuel González Peeters, ha pedido que se adopten “medidas de seguridad y tutela adecuada al efecto, en orden de garantizar, cuando menos, la integridad física”.
Tambén reclama esta medida para proteger a su esposa, Ana María Tejeiro, que también acudirá a declarar en el marco de la investigación.
El juicio por el "caso Nóos" juzga a Diego Torres, a su mujer, a Iñaki Urdangarin y a la infanta Cristina por un presunto fraude a Hacienda y una supuesta malversación de fondos públicos a través del Instituto Nóos.
 
X

Xisco Cruz

Periodista de Menorca al Dia