Sastre estacionó su vehículo en la esquina de la calle Sant Sebastià el pasado día 23 de mayo en una zona claramente definida como aparcamiento ya que está señalizada con pintura. Pero cuando fue a recogerlo se encontró que no había vehículo, pero sí el triángulo enganchado en el suelo que avisa que ha sido retirado por la grúa. También había tres conos más
Sastre acudió a recoger el coche del depósito y vio como la tasa de la grúa subía 64 euros y además tenía una multa por 200 euros más debido a un "estacionamiento sobre isleta". A pesar de mostrar la misma fotografía que publicamos unas líneas más arriba nadie de la policía le hizo caso a la reclamación.
Al volver a pasar por la calle Sant Sebastià sí que se había pintado la isleta que no aparecía en la foto anterior.
Sastre entiende que pudo haber un error policial en algún momento pero quiere que se le retire la multa y se le devuelva el dinero pagado de la tasa de la grúa ya que entiende que las fotos le dan la razón y confirman que no hubo infracción.
La mujer ya ha anunciado su intención de recurrir pero deja el caso en manos de FACUA quien ha decidido aceptar su caso al entender que nunca hubo falta o similar.
