El primero muestra un objeto suspendido en el aire encima de El Toro que acelera a una velocidad extraordinaria para luego cambiar varias veces de dirección y desaparecer. El vídeo nocturno muestra una luz moviéndose por la noche isleña.
No hay ninguna explicación sobre qué pueden ser estos objetos. Sin embargo a nadie escapa que el fenómeno OVNI en Menorca ha vivido episodios sonados.
Por otro lado, Menorca también ha sido escenario de otros fenómenos atmosféricos extraños. Hace quince años aproximadamente cayó un aerolito de hielo en un edificio en construcción en la esquina de Avinguda Menorca con Bisbe Goñalons. Ocurrió cuando en el resto de España se detectaron más fenómenos similares. La roca helada fue trasladada a un laboratorio en el polígono industrial de Maó en donde se afirmó que el hielo estaba compuesto por un agua que no se encontraba de forma natural en la Isla. El misterio del aerolito y su origen permanece. Habrá que ver si hay pronto unas respuestas a estas grabaciones en vídeo.
