Dos patrullas de la Policía Local y una dotación del cuerpo de bomberos se desplazaron hasta el lugar de los hechos, confirmando 20 minutos después que el utilitario se encontraba en el interior de un domicilio particular y que el mismo propietario había sofocado el fuego. Sin embargo, se solicitó la presencia de los bomberos para acabar de extinguir las llamas.
Tras refrescar la zona, los cuerpos de seguridad identificaron al vehículo afectado y a su titular, indicando los trámites a seguir. A su vez, se recogió un extintor vacío que estaba en la zona, que había sido utilizado en el incendio.
Los bomberos abandonaron el lugar de los hechos sobre las 17,15 horas de la tarde y el vehículo quemado es un Peugeot 307 SW.
