El canadiense John Barnard ultima estos días en la Isla el rodaje de su film “Menorca”, una historia que narra el viaje de auto descubrimiento que emprende una madre para reencontrarse a si misma y volver a conectar con su hijo.
Ese objetivo la trae a Menorca, donde pasó unos días con el pequeño en un viaje de turismo, lo que le permite reencontrarse con recuerdos y sensaciones, con una voz íntima y reflexiva.
Tammy Gillis, Sheila Campbell, Dorothy Carroll, Aaron Merke, Logan Creran, Krystle Snow, Talia Pura y Michael O’Sullivan son los nombres propios de esta historia que también cuenta con menorquines entre sus protagonistas, que llegará a los cines canadienses en 2016.
“La película cuenta con dos figurantes menorquines Matilde Muñiz y Otto, un pequeño de Ciutadella, participan en el rodaje de escenas que serán de carácter intimista, todas de día, aprovechando la belleza y el paisaje de la Isla”, confirma Rosa Preto, de Menorca Production.
Preto, quien colabora con Barnard en las tareas de producción, explica que el director canadiense quedó seducido por Menorca “cuando vino a la aventura, al azar, y se encontró con unas localizaciones maravillosas“, y fue aquella impresión la que le animó a ambientar aquí parte de la historia.
Comments (3)