Comer a pie de playa

Existen numerosos restaurantes, terrazas y chiringuitos en Punta Prima, tanto frente a la playa como en el resto de la urbanización.

 

La Oveja Negra

Original y novedoso. Su carta es mediterránea, con especialidades como la carne gallega, el embutido ibérico o el “sushi night”, que está causando sensación. Tampoco te puedes perder los helados artesanos. El de queso es la estrella. Conviene reservar en los meses de verano. Su inmejorable emplazamiento y su irreprochable relación calidad/precio lo han convertido en un restaurante muy frecuentado y solicitado.

 

 

Ca’n Santi

Un clásico que lleva nada menos que cuatro décadas emplazado frente al mar de Punta Prima. Además de una atención cálida y amable, su gastronomía es muy valorada por los comensales. Se especializan en pescados a la menorquina, caldereta de langosta, bogavante frito con patata y huevo o también deliciosas carnes al grill.

 

 

 

 

Aire

El “aire” de Punta Prima no sólo huele a sal y brisa de mar. También es el nombre de este nuevo restaurante con platos ricos y novedosos y unas vistas inmejorables. Buenas carnes, verduras frescas, arroces, pescados, multitud de tapas y raciones… y todo a la orilla del mar. Amplio surtido también de pizzas menorquinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *