“Just Fun Bikes”: cómo descubrir Menorca a través de una “fat bike”

“Just Fun Bikes” es el paraíso de la bicicleta en Son Bou, el universo del pedal a un paso del mar. La tienda de la urbanización de Alaior es una apuesta segura para la elección de este medio de transporte tan menorquín.

Es el segundo año en Son Bou de este completo espacio de las dos ruedas, que alquila bicicletas y también recomienda atractivas excursiones por el litoral de la Isla.

“Tenemos todo tipo de clientes porque tenemos bicicletas para todas las personas y edades”, explica Nuria, responsable de la tienda.

Sillitas para niños de todas las tallas, arrastres, tándem de montañas… “No hay persona que venga a nuestra tienda y no encuentre su bicicleta“, agrega Nuria.

“Just Fun Bikes” ofrece a sus clientes hasta dos tipos de “fat bikes”, uno de sus productos estrella: la adulto convencional y la eléctrica. Se trata de una bicicleta de montaña con las ruedas más anchas.

“Si la devuelven sucia es sinónimo de que se lo han pasado genial”. En “Just Fun Bikes” recomiendan excursiones en familia o individuales y rutas mágicas por Menorca.

“Les orientamos. Viene desde gente que va con la familia y quieren ir hacia Sant Tomàs, hasta personas con un perfil más técnico que suelen ir hacia Cala’n Porter. Incluso abuelos que alquilas bicis eléctricas”.

“Just Fun Bikes” también ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas online a través de su página web http://www.justfunbikes.com/es/. Tendrás una experiencia inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *