Playa de Arenal d’en Castell, de fácil acceso

A la hora de escoger una playa hay algo que preocupa a todo el mundo: ¿será sencillo llegar hasta ahí? Si quieres que la respuesta sea sí, tu playa es Arenal d’en Castell. El motivo: se encuentra en la urbanización con el mismo nombre en la que hay multitud de aparcamientos, se puede ir en bus de línea (desde Maó y desde Es Mercadal) y dispone de una parcela de madera a pie de playa por la que andar de punta a punta.

Pero esto no es todo. Arenal d’en Castell es conocida por otros motivos, como sus aguas tranquilas, ya que se encuentra en una bahía muy cerrada, y su abundante arena blanca y fina.

Arenal d’en Castell se considera una playa semiurbana, porque se encuentra rodeada, en parte, de construcciones como hoteles y apartamentos. No obstante, el paisaje merece una visita a los miradores que hay situados en la parte alta de la playa, subiendo por las parcelas de madera.

En cuanto a servicios, Arenal d’en Castell es una playa con y medio kilómetro de arenal con hamacas, sombrillas, patines y una ingente multitud de turistas que no vienen aquí por casualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *