Cala en Bosch: familiar, entretenida y diferente

Situada a unos 10 minutos de Ciutadella, la urbanización se levanta entre un pequeño lago artificial que lleva su nombre y la Punta de sa Guarda. Es un lugar mágico por sus aguas, pero también por su oferta de ocio, entretenimiento y por ser un enclave familiar y tranquilo.

La costa es rocosa, agreste y salvaje. Pero más allá de su playa, allí el visitante puede encontrar una amplia propuesta de hoteles, apartamentos, restaurantes, actividades para los más pequeños y la paz propia de los momentos de relax que uno busca en verano.

Cala en Bosch experimentó un gran crecimiento en la década de los 80 gracias al turismo británico, que se ha consolidado en las últimas décadas. Además, su cercanía con Ciutadella y la multitud de actividades acuáticas que se han desarrollado a su alrededor la convierten en una de las preferidas para los turistas.

De fácil aparcamiento, es ideal para ir con niños por la gran cantidad de establecimientos gastronómicos que la rodean. Por eso es uno de los lugares preferidos por las familias. Cercana al Cap d’Artrutx, en los días de buena visibilidad puede avistarse el perfil de la isla de Mallorca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *