Monkey Kayak Menorca, otra forma de descubrir las sorpresas de la costa isleña

La costa de Menorca es mucho más que acantilados, calas y playas. También hay lugares espectaculares como las cuevas a las que sólo se accede por el mar. Para descubrir todos estos recónditos lugares Monkey Kayak Menorca organiza toda una serie de excursiones para todos los públicos en kayak y paddle surf.

Con base  en Cala en Porter,  Monkey Kayak Menorca, ofrece la ruta de las cuevas que permite adentrarse en  algunas tan espectaculares como Sant Josep o La Llum. Pero esta excursión es mucho más. Incluye snorkel, visita a Cales Coves en donde se les explica toda la historia que rodea a esta antigua necrópolis y también una cata de queso Mahón-Menorca.

Y quien quiera vivir una puesta de sol muy especial también tiene la salida ‘Sunset’ para ver desde el agua como el astro rey se pone en el horizonte.

Se trata de actividades que pueden realizar los miembros de toda la familia, adultos, niños e incluso mascotas. “Son muy suaves, al abasto de todo el mundo, con paradas para descansar” explica Ricard Pujol, gerente de la empresa  que acumula 10 años de experiencia  en este tipo de excursiones.

Las salidas tienen lugar desde Semana santa hasta finales de octubre siempre que el mar lo permita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *