Risto Mejide y su pareja Laura Escanes han aterrizado en Menorca para pasar unos días de vacaciones. “Normalidad. Practicando en el paraíso la necesaria diferencia entre comer y comerse” es el comentario con el que el publicista y comunicador compartió con sus seguidores en Twitter e Instagram su almuerzo en Santandria.
El periplo había comenzado horas antes en Barcelona, donde Mejide y Escanes se fotografiaban a bordo del avión, instante también compartido, con un elocuente “Fly to the moon” por parte de Mejide. En ambos casos, un hashtag común #toelrrato, que despierta el interés de los miles de seguidores que suma la pareja en las redes sociales.
La llegada a la Isla de Mejide no pasó inadvertida a un habitual de los veranos menorquines, José Corbacho. El humorista no dudó en escribir en su perfil de Twitter: “Muy contento que mi compadre @ristojeide haya iniciado una terapia por tierras menorquinas para superar su “odio” a la playa. ;-)…” A lo que éste contestó: “Jajaja la sigo odiando pero soy así de tolerante”.
Santandria, no Cala Blanca