discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

(Fotos) El Mercadal resucita

Guillem trata de alcanzar un balón (Fotos: deportesmenorca.com)
Guillem trata de alcanzar un balón (Fotos: deportesmenorca.com)
Robert disputa un balón.
Robert disputa un balón.
Remate de Luis Martínez.
Remate de Luis Martínez.
Control de Elliot.
Control de Elliot.
Avanca de Elliot por banda.
Avanca de Elliot por banda.

Un gran segundo tiempo ha permitido al Mercadal acabar con la racha de 10 partidos sin ganar y superar al Collerense en un partido dramático y que ha tenido que remontar (2-1).

El equipo de Palma se ha adelantado tras un error de Angel Pulido en la cesión a Jandro que ha aprovechado Agus en el minuto 35.

Aleix ha enviado un balón a la madera de cabeza en el minuto 41 en la mejor opción local.

Tras el descanso, una gran arrancada de Elliot ha permitido a Guillem Martí rematar de cabeza a la red y estrenarse como goleador del Mercadal (minuto 58).

Eso y la entrada de Rubén Carreras ha reactivado a los de Calzada, que se han lanzado a por el segundo. Elliot, Guillem con otro tiro al palo y Robert han estado cerca.

El premio ha llegado en un saque de esquina. Aleix ha aprovechado un rebote y ha embocado a gol. Rubén ha podido marcar el tercero antes de la cadena de expulsiones. Los rojiblancos se han quedado con 8, pero han sobrevivido.

Ficha técnica:

2 Mercadal: Jandro, Raúl, Angel, Aleix, Biel, Raúl Marqués, Luis (Izan), Robert, Guillem Martí, Marc Urbina (Rubén) y Elliot.

1 Collerense: Adri, Juli, Miguel, Javi, Fran, Antonio (Xisco), Donato, Sergi (Lato), Borja, Agus y Dani (Héctor).

Arbitro: Adán Rivas. Amarillas a los locales Raúl, Luis y Robert y a los visitantes Fran, Antonio, Lato y Sergi. Expulsó por doble amarilla a Raúl Marqués (minuto 90) y por roja directa a Angel, Aleix y Xisco (minuto 93).

Goles: 0-1, minuto 35, Agus; 1-1, minuto 58, Guillem Martí; 2-1, minuto 86, Aleix.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.