Saltar este contenido

Quim Salvans, un año más en Menorca

El joven escolta catalán renueva y afrontará su debuta en LEB Plata

Salvans, a la derecha, en un partido del Bàsquet Menorca (Foto: Bàsquet Menorca)
Salvans, a la derecha, en un partido del Bàsquet Menorca (Foto: Bàsquet Menorca)


El Bàsquet Menorca ha cerrado la renovación del escolta catalán Quim Salvans (Barcelona, 1998), que cumplirá su segunda temporada en Bintaufa y la primera en la LEB Plata.

El club ha confiado el perímetro a un jugador con un gran talento y mucho margen de mejora, que ha logrado 9’6 puntos y 2’5 rebotes en la fase regular, con 12’7 de valoración en la fase final.

“Estoy muy emocionado, es una gran noticia a nivel personal poder seguir vinculado a un proyecto tan apasionante”, ha explicado Salvans tras sellar su continuidad.

“Ver la ilusión de la gente de la Isla, como se vuelve a enganchar al baloncesto me genera un entusiasmo que hace que tenga ganas de empezar la temporada cuanto antes”.

El exterior de Barcelona ha asegurado que “desde que pisé la Isla, en 2016, me cautivó; me encanta explorar cada uno de sus rincones, pero sobre todo me encanta su gente, el trato de los menorquines es de 10”.

Salvans se une así a las renovaciones del técnico Oriol Pagès y los jugadores Pitu Jiménez, Biel Torres, Jan Orfila y Andreu Matalí.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.