“Heidi” abre la temporada de otoño en el Principal – menorca al día
Skip to content

“Heidi” abre la temporada de otoño en el Principal

"Don Juan Tenorio" no faltará a su cita en noviembre

final de curso escuela de danza ute dahl
teatre principal
final de curso escuela de danza ute dahl teatre principal

tm081013004entrega_gravados_20_aniversarioEl Teatre Principal  de Maó  presenta su nueva temporada de octubre y noviembre de 2014 en donde destacan los  grandes espectáculos “made in Menorca” con la participación de artistas destacados en el ámbito nacional así como la representación de grandes obras de teatro.

Es un programa de lo más variado, donde la música, el circo y los espectáculos familiares dotan de magia la cultura menorquina. Octubre abrirá sus puertas con “Heidi”, la historia de la pequeña huérfana, el cuatro y cinco de ese mes. Asimismo, el domingo 12 de octubre el protagonista será el humorista mallorquín Agustín “El Casta” que se encargará de sacar todas las sonrisas posibles, y sobre todo carcajas, a todo el público con su repertorio y personajes más conocidos.

Por si fuera poco, la música también brillará este otoño con el concierto lírico “Tutto Verdi” a cargo del directo Luis Remartínez el 19 de octubre a las 19.00 horas. Y para las familias, Tardor al Principal contará con el espectáculo “Viaje a la luna”, destacado por ganar el premio Max de las Artes Escénicas Especial de Circo.

Noviembre también se muestra con muchas energías. Habrá tres representaciones de míticas obras de teatro como “Don Juan Tenorio”, “Los Amantes” de Vicente Aranda y “La comunió va a ser ahir”, una creación del Teatro de Maó con Matilde Muñiz, Jordi Odrí y Miquel Plana. Por otro lado, las actuaciones musicales girarán en torno a “Joana Pons amb ses guitarres”, “Tres cors en un” y “El pou de na patarrà” dirigido por Aina Tur Seguí y cuya dirección musical corre a cargo de Antoni Pons Morlà. El primer espectáculo de diciembre será la obra llama “Al final de la carretera” de Willy Russell, con actores conocidos como Melani Olivares, Marina San José, Raúl Peña y Manuel Baqueiro.


Deja un comentario

Your email address will not be published.