“Hércules”, un hijo de Zeus para Ocimax – menorca al día
Skip to content

“Hércules”, un hijo de Zeus para Ocimax

Canal Salat estrena el film menorquín "Alzina"

primer-trailer-de-hercules-con-dwayne-johnson_7tfv
primer-trailer-de-hercules-con-dwayne-johnson_7tfv

Llega a Ocimax la película “Hércules” que protagoniza Dwayne “The Rock” Johnson. Se trata de una de las dos versiones que Hollywood ha preparado para este año. Al musculado actor le acompañan en el reparto nombres muy conocidos por sus dotes en el séptimo arte como  Rufus Sewell, Ian McShane, Joseph Fiennes, y John Hurt, como por otras cuestiones como sería el caso de la modelo y pareja de Cristiano Ronaldo  Irina Shayk. La historia es la de un Hércules, con su fuerza y valentía de siempre, que se une a un ejército para luchar en Tracia. Dirige Bret Rattner.

El segundo estreno de la semana en Ocimax es una de terror. Se trata de “Líbranos del mal” con Erica Bana de protagonista. Un agente de policía de Nueva York que se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas y exorcismos. Sus pesquisas lo llevarán a aliarse con un sacerdote muy poco convencional (Edgar Ramírez), que es un experto en exorcismos. Dirige Scott Derrickson.

Juliette Binoche protagoniza “Mil veces buenas noches”. Se trata del tercer estreno en Maó. Es una producción noruega dirigida por Erik Poppe. Binoche interpreta a una intrépida reportera de guerra que resulta gravemente herida mientras tomaba unas fotos en una zona en conflicto. Su familia le pone un ultimátum. O ellos o su trabajo.

En Canal Salat el estreno de la semana es “Alzina”, la película menorquina de Omar Delorage financiada a través de micromecenazgo por internet. Elpase de este viernes es gratuito y contará con la presencia del equipo de rodaje y los actores. Como ya les avanzamos, la historia trata de una pareja que ya ha dejado de sentir cualquier tipo de emoción e inician un camino para volver a experimentar estas sensaciones.

Los amantes del cine de cualquier época tienen esta semana una gran oportunidad en Ciutadella. Se repone con una versión remasterizada “Cinema Paradiso” de Giuseppe Tornatore. Es un canto al amor por el séptimo arte a través de la historia de Salvatore, un niño al que le encanta el cine. Imprescindible para todo aquel que haya sentido la magia de este mundo con un elenco encabezado pro Philippe Noiret y Jacques Perrin.

Completan la cartelera en Maó “Cómo entrenar a tu dragon 2”, “En el ojo de la tormenta”, “El niño”, “Operación cacahuete” y “El amanecer del planeta de los simios”.

En Canal Salat también se proyectan “Lucy”, “El niño”y  “Operación cacahuete”


Deja un comentario

Your email address will not be published.