Skip to content

La Policía Nacional acaba con un “punto negro” de venta de drogas

Detenidos dos vecinos de Mahón e incautados 215 gramos de drogas

drogas
drogas
La Policía se incautó de efectos varios.

La Policía se incautó de efectos varios.
La Policía se incautó de sustancias estupefacientes, 2.000 euros y otros efectos. FOTO.- MINISTERIO DE INTERIOR

A principios de este mes, uno de los puntos de venta más activos de la isla de Menorca fue desmantelado por Policía Nacional, cuando se procedió a la detención de de un hombre y una mujer de 40 y 43 años, ambos vecinos de Mahón por un presunto delito contra la salud pública. Con esta actuación se ha acabado con un “punto negro” que generaba cierta inseguridad y alarma social.

Las pesquisas se iniciaron a raíz de las informaciones que agentes de la Comisaria Local de Mahón recibieron de los vecinos de las inmediaciones de la calle José Anselmo Clavé, en las que se manifestaba la anómala afluencia de pequeños traficantes y consumidores de sustancias estupefacientes, de sobra conocidos por los investigadores de la Comisaría.

Fruto de las gestiones practicadas por los efectivos de la dependencia policial se pudo determinar cual era el lugar exacto en el que se producía esta venta y distribución de droga. Ante la proximidad de las fiestas de Mahón y en la creencia de que en vísperas de las citadas fiestas los delincuentes estarían preparados para abastecer el consumo que suele producirse en estos acontecimientos festivos se hizo precisa la inmediata intervención policial.

En el momento de la detención, a uno de los sujetos se le intervino entre sus pertenencias más de 600 euros en billetes pequeños y unos 15 gramos de cocaína en roca. En el posterior registro del domicilio donde residían los detenidos y desde donde operaban se incautaron más de 100 gramos de cocaína, otros 100 gramos de hachís en forma de bellotas, más de 1.400 euros en billetes de distinta cuantía, una bascula de precisión, distintos útiles para preparar la sustancia para su venta y numerosa documentación .

 

 

      


Comment

  1. Muy bien. Suma y sigue… un punto de venta menos, y dos traficantes menos… hay que seguir así, como dicen en Cataluña “de mica en mica s´ompla la pica”… enhorabuena al Cuerpo Nacional de Policía de Mahón….

Deja un comentario

Your email address will not be published.