Jeter Pooh, exjugador del Menorca Bàsquet, podría jugar en los Lakers – menorca al día
Skip to content

Jeter Pooh, exjugador del Menorca Bàsquet, podría jugar en los Lakers

El base de California, que jugó en la Isla en la temporada 2008/09, ha sido invitado por la franquicia NBA a unas sesiones de trabajo

1313762289615
1313762289615
Jeter, en un partido ante Unicaja.

Jeter, en un partido ante Unicaja.
Jeter, en un partido ante Unicaja.

Jeter Pooh, base americano que actuara en el Menorca Bàsquet de la liga ACB en  la temporada 2008/09, ha sido llamado para hacer una prueba con Los Angeles Lakers de la NBA, luego de su buena actuación con Ucrania en el Mundial.

El base de California de 30 años dejó una gran huella en la Isla y  llegó incluso a ser MVP de la 12ª jornada jugando con el equipo menorquín tras un gran partido ante el Bruesa después de lograr 31 puntos de valoración.

Jeter, que actualmente juega en China con los Shandong Flaming Bulls, realizará unas sesiones de trabajo invitado por la histórica franquicia angelina, que está estudiando su incorporación.

El pequeño anotador ya estuvo en la NBA en la campaña 2010/11 (Sacramento Kings) tras pasar por el Unicaja y el Hapoel de Jerusalem y antes de regresar a España para actuar en el Joventut de Badalona.

Ha logrado 15.4 puntos y 5 asistencias por partido con la selección ucraniana de Mike Fratello, algo que ha llamado la atención de los dirigentes de los Lakers. Aquí puedes ver el vídeo en el que fue MVP de la jornada con el Menorca.


Deja un comentario

Your email address will not be published.