El PSOE de Es Castell pide un reconocimiento a la trayectoria de Paco Vallejo – menorca al día
Skip to content

El PSOE de Es Castell pide un reconocimiento a la trayectoria de Paco Vallejo

Llevará al pleno una moción para que el consistorio rinda tributo al Gran Maestro menorquín

Paco Vallejo Bilbao
Paco Vallejo Bilbao
Paco Vallejo, en Bilbao.

Paco Vallejo, en Bilbao.
Paco Vallejo, en Bilbao.

El Grupo Socialista del Ajuntament de Es Castell llevará al pleno de la próxima semana una propuesta para que el consistorio organice un acto de reconocimiento al ajedrecista menorquín Paco Vallejo, reciente ganador del campeonato de España.

Los representantes del PSOE consideran que el GM de Es Castell, tras lograr el nacional por tercera ocasión en su carrera, merece ser agasajado por “su trayectoria y currículum personal”.

“Una trayectoria internacional que este Gran Maestro ha ido consolidando a lo largo de los años hasta el punto que es una persona muy bien considerada y destacada dentro de la elite del mundo del ajedrez”.

El Grupo Socialista recuerda que Vallejo desde los 11 años ha ido ganando títulos y que ha contraído méritos suficientes para que se le haga “un reconocimiento formal” por parte del Ajuntament de Es Castell.

Paco Vallejo ha disputado recientemente la Final de Maestros en Bilbao después de su exitoso regreso al ajedrez y tras conquistar algunos torneos a nivel internacional.


Deja un comentario

Your email address will not be published.