Grandes leyendas del ciclismo, en la Volta Cicloturista a Menorca 2014 – menorca al día
Skip to content

Grandes leyendas del ciclismo, en la Volta Cicloturista a Menorca 2014

Marino Lejarreta, Igor Astarloa, Celestino Prieto y el exdirector Manolo Sáiz, invitados a la edición de este año

marino2tour90bn5
marino2tour90bn5
Lejarreta, en una etapa del Tour junto a Indurain.

Lejarreta, en una etapa del Tour junto a Indurain.
Lejarreta, en una etapa del Tour junto a Indurain.

Los exciclistas Marino Lejarreta, Igor Astarloa, Celestino Prieto y el ex director Manolo Sáiz serán las grandes atracciones de la Volta Cicloturista Internacional a Menorca, que se celebrará en la Isla del 17 al 19 de octubre.

Algunas de las leyendas nacionales de la bicicleta tomarán parte en una prueba que alcanza la 14ª edición totalmente consolidada y que introduce algunas variantes en el recorrido habitual.

El paso por el Camí d’es Puntarro es una de las nuevas rutas, manteniendo como gran atractivo la ascensión a s’Enclusa, que resultó todo un éxito en la carrera del año pasado.

Una excursión de casi 30 kilómetros dará el pistoletazo de salida a las jornadas el viernes, antes de que los cicloturistas afronten el sábado una etapa de 104 kilómetros con salida y llegada en Maó.

El domingo llega la etapa estrella, con salida en Maó y llegada en la ascensión de Monte Toro, con un recorrido total de 62,7 kilómetros. Una fiesta del cicloturismo que espera contar en esta edición con una gran participación.


Deja un comentario

Your email address will not be published.