Los nuevos radares de Maó ya empiezan a instalarse. Uno de los primeros es el de Sant Climent que multará desde el inicio de su actividad. Su objetivo es proteger a los peatones controlando que no haya vehículos que circulen a velocidades indebidas.
Sin embargo esta protección de los peatones queda en entredicho desde el mismo momento que su ubicación bloquea completamente la acera. esto obliga a quienes van a pie a tener que pasar por la carretera, con todo el riesgo añadido que conlleva.
En próximas fechas se colocará un segundo radar en Sant Climent, Camí des Castell y Cós de Gràcia. También habrá cámaras para controlar el acceso a la zona peatonal ,los puntos de carga y descarga y los vertederos ilegales.
es pa flipar!! Pero nadie se da cuenta antes de instalar este maotetro que no se va a poder pasar??y si pasa una abuela con su nieto pequeño en cochecito? Es la triste realidad de menorca, gente incompetente.,, al iluminado que mando instalar el radar ahí tendrían que poner a su familia a cruzar cada día para pasar